Ene 10, 2018 - 10:26:00 am

Adiós al PAN; Javier Lozano se integra a precampaña de Meade

  • ¿Qué sucedió?

Javier Lozano se integró a la precampaña de José Antonio Meade como vicecoordinador de Mensaje.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Ayer el senador renuncio al PAN, tras casi 13 años de militancia por sus diferencias con Ricardo Anaya.

--

Tras su renuncia del PAN, el senador Javier Lozano Alarcón se incorporó a la precampaña que encabeza el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, en la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

A partir de hoy, Lozano se desempeñara como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña de Meade.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", indicó Lozano.

Lozano no indicó si se reintegra a las filas del Revolucionario Institucional, al que perteneció hasta 2005, y donde participó con diferentes pues al interior de la Secretaria de Hacienda y Pemex, durante la administración de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León.

Cabe mencionar que el día de ayer, Javier Lozano presentó su renuncia al Partido Acción Nacional argumentando que el organismo político carecía de identidad e imitaba prácticas de otros partidos, asimismo por su férrea lucha contra el ex precandidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, a quien calificó de joven dictador.


También puede interesarte: Renuncia Javier Lozano a Acción Nacional
Siguiente Más