Abr 19, 2018 - 1:02:15 pm

#LaOtraCampaña: "El Bronco" reta (de nuevo) a los partidos a devolver el dinero de sus campañas

Si a algo se dedican los candidatos durante las campañas es a criticar y retar a sus contrincantes. Es por esto que el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco", decidió llamar la atención de sus adversarios y retarlos a cumplir una antigua promesa: renunciar al financiamiento público para sus campañas. 

"Tanto Andrés Manuel como el PRI y el PAN en su momento, siendo Anaya presidente del PAN, dijeron que le iban a dar el dinero de las prerrogativas a todos los que fueron perjudicados por el sismo, y no le han dado nada"- Jaime Rodríguez Calderón.

"Hoy les vuelvo a hacer el reto, que regresen su promesa, pero que además le den el dinero que dijeron que se lo iban a dar a los que fueron y sufrieron este terremoto", comentó "El Bronco", quién piensa que es injusto que los partidos utilicen el dinero de los ciudadanos para hacer propaganda. 

En efecto, el gobernador de Nuevo León con licencia rechazó el 100% del financiamiento público que le correspondía para su campaña, al igual que la candidata independiente, Margarita Zavala

El viral 'Mannequin Challenge'.

Queda ver si los candidatos deciden entrarle al reto y realicen (para variar) su primera buena obra de campaña. Pero lo más probable es que, como no se trata del 'Ice Bucket Challenge' o 'Mannequin Challenge', los candidatos decidan 'dejar en visto' al candidato regiomontano, algo así como le han hecho con el reto de "Pepe" Meade.


Te puede interesar:  #LaOtraCampaña: Meade insiste en debate de patrimonios
La 'técnica' de los partidos políticos.
Siguiente Más