Jun 16, 2018 - 5:10:07 pm

#LaOtraCamapaña: Meade buscando potenciar el futbol mexicano

José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición, Todos por México, publicó por medio de Twitter una charla que tuvo con Jesús Martínez y Justino Compeán para saber qué se necesita para que México sea una potencia mundial en futbol.

En el primer video, aparece Justino Compeán quien fue dirigente de la Federación Mexicana de Futbol. La pregunta del candidato fue: “¿Qué es lo que México necesita para convertirse en una potencia mundial de futbol?”

“Tenemos que seguir buscando mejores posiciones, exportando jugadores para que tengan un roce internacional. Sí tenemos todo para ser una gran potencia porque tenemos también una gran afición. Lo que México necesita es hacer deporte y que mejor que el futbol”, contestó Compeán.

Para el segundo video, es Jesús Martínez quien aparece en el video. Él es el actual presidente del club Pachuca. La pregunta fue la misma para el director.

“Todos estamos listos, tanto del deporte masculino como en el deporte femenino. Y estamos listos para dar ese gran paso. El deporte va más allá, el futbol va más allá de todo lo que es un éxito comercial. Es un impacto a la sociedad y te hace que va a ser un mejor país. Los niños están teniendo un mejor cuerpo, un mejor físico. Y por lo mismo, van a tener la mente mucho más serena para poder ser lo que ellos van a ser el día de mañana, lo que hayan decidido el día mañana.”. Dijo Jesús Martínez.

Para despedirse, el abanderado tricolor envió un mensaje de apoyo a la selección mexicana en cada uno de los videos publicados.

"En México, hay talento y capacidad para lograr lo que nos propongamos. Le deseo mucha suerte a la Selección Mexicana en este Mundial de futbol. Estamos con ustedes"
Siguiente Más