Jun 20, 2018 - 10:36:40 pm

#Día82: La última semana de la contienda electoral

Faltando sólo 1 semana para que comience la veda electoral, los candidatos presidenciales comienzan a comprometerse sin medida, con el fin de buscar el voto a su favor del pueblo mexicano.

Este Miércoles, la actividad se concentró en el centro y sur del país, con los candidatos realizando cierres de campaña en los estados de Veracruz, Oaxaca, Guerrero y estado de México. 

  • Meade busca apostar por los emprendedores
  • Anaya comienza sus cierres de campaña
  • El Bronco afirma que Puebla será "Bronca"
  • AMLO busca reunirse personalmente con Trump

Meade busca apostar por los emprendedores

Ante miles de veracruzanos, congregados en las calles del Barrio de Guadalupe de este municipio, Meade aseguró que su gobierno le apostará al emprendedurismo y a la reivindicación del ingenio, la creatividad, la historia y la cultura de nuestros pueblos originarios.

José Antonio Meade ofreció a los habitantes de Zongolica clínicas y hospitales equipados, así como abasto garantizado de medicamentos.

“Apostémosle a quien podemos encargarle con certeza el presente del país, su futuro y garantizarles a nuestros hijos que van a tener una mejor oportunidad, que van a recibir un mejor país que el que nosotros tuvimos, les pedimos que nos ayuden”, aseveró Meade en este emblemático municipio de la sierra veracruzana, cuyos habitantes se dedican en su mayoría al cultivo de café y maíz.


Anaya comienza sus cierres de camapaña

El candidato de la coalición Por México al Frente, comenzó sus cierres de campañas a lo largo del país, comenzando por su visita a Acatlán, Oaxaca y continuando por Veracruz y Guerrero.

Durante su visita a Veracruz, se comprometió con los jóvenes locales a apoyarlos a alcanzar sus sueños, por lo que otorgará créditos para que emprendan sus negocios, dándoles, además, un periodo de 3 años sin pagar impuestos.

Pisando el suelo de Guerrero, el panista afirmó que es hora de devolverle el turismo al estado, pues así espera mejorar la economía de las familias. También dijo que impulsaría una estrategia para combatir al crimen sin violencia, y así tener calles más seguras.


El Bronco afirma que Puebla será "Bronca"

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, pasó el día recorriendo el estado de puebla haciendo su cierre de campaña por la parte centro del país.

De primer momento, se reunió con algunos empresarios poblanos, interesados en el proyecto independiente que el gobernador con licencia, ofrece.

Más tarde se dedicó a contestar preguntas para la prensa, en donde afirmó que la situación económica y la falta de desarrollo en el estado es debido a los gobiernos de los partidos políticos, por lo que invitó a los poblanos a votar independiente y si es necesario, no votar por ninguno, para “darles una lección a los partidos”.

Para terminar su gira por el estado, El Bronco realizó su tradicional caminata por las calles para escuchar a las personas de la zona y buscar juntos buscar soluciones por la mejoría de la calidad de vida de los poblanos. La caminata terminó en un mitin convocado en el Zócalo de Huejotzingo, Puebla.


AMLO busca reunirse personalmente con Trump

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, celebró sinceramente que el presidente de Estados Unidos Donald Trump haya rectificado y prepare una orden para evitar la separación de niños de padres migrantes detenidos, “porque es de sabios cambiar de opinión y más cuando se trata de un asunto humanitario”.

El tres veces candidato por la Presidencia de México expresó que bien que rectificó Trump, porque esa era una medida racista, inhumana.

En entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación Manifestó que se reunirá con el presidente estadounidense si se presentan las condiciones y si se garantiza una relación de respeto mutuo.

Sobre la supuesta grabación que se da a conocer de Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Jesús Ortega donde hablan de recursos para su campaña

 López Obrador manifestó que es parte de la guerra sucia. “Yo entiendo que están muy preocupados, pero ya no les alcanza”.

Siguiente Más