May 23, 2018 - 4:37:27 pm

López Dóriga castiga sus diferencias con El Bronco con censura

El asesor de Jaime Rodríguez Calderón, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que diversos medios pretenden censurar al candidato independiente. Pues asegura que después del “encontronazo” que El Bronco tuvo con los participantes de cierto programa televisivo, ha sido objeto de una especia de veto. 

Javier Náñez Pro, también acusó a Joaquín López-Dóriga de censurado y cancelar su asistencia a la mesa de debate entre coordinadores de los candidatos presidenciales que organiza el comunicador en su programa radiofónico, como represalia al conflicto que sostuvieron El Bronco y Joaquín, durante el programa Tercer Grado. 

El representante ante el INE de El Bronco, sostuvo que de manera súbita y sorpresiva, fue expulsado del programa #MesaDeCoordinadores que conduce el periodista en Grupo Formula, cuando unas horas antes le extendieron la invitación.

“Yo no entiendo cómo se hace el enojado @lopezdoriga cuando su forma de actuar es completamente prepotente y él mismo acepta que no es democrático. Esto es a lo que nos tenemos que enfrentar diario los jóvenes solo por nuestra edad”, acusó.

Náñez Pro, también se encargó de difundir vía twitter, una captura de pantalla de la conversación con la persona que le extendió la invitación para después cancelarla, unas horas después. 

Siguiente Más