Jun 17, 2018 - 1:31:15 pm

#LaOtraCampaña: Los presidenciables se ponen la verde

Los candidatos a la presidencia de la república también vivieron la intensidad del debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol de Rusia 2018. El Tri, tenía una tarea que parecía difícil hasta que derrotó 1 – 0 al actual campeón del mundo.

Como era de esperarse, los candidatos también mostraron su apoyo a la selección publicando en sus redes sociales videos y fotografías con la playera azteca.


El abanderado del PRI, José Antonio Meade, publicó un tweet expresando su felicidad al ver el triunfo de la selección en contra de Alemania.


Por otra parte, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, celebró la victoria desde Coyoacán, acompañado de su familia y simpatizantes. Además, dirigió un mensaje a todos los presentes.

“Este triunfo llega como una enorme bocanada de aire fresco, como un momento de muchísima alegría, de muchísima de felicidad para todo el pueblo de México. Hay que darle las gracias a nuestra extraordinaria selección. Y aprovecho para felicitar a todos los papás, que hoy nos llevamos un regalo extraordinario”, dijo el candidato.

Andrés Manuel López Obrador, por la coalición, Juntos Haremos Historia, deseó suerte a la escuadra mexicana terminando su evento temprano para poder disfrutar del partido.

“Nos guste o no nos guste el fútbol es México el que está ahora en esta competencia y en cualquier situación, en cualquier evento siempre tenemos que estar con México, le deseamos a la selección nacional que le vaya muy bien, apostamos a que gane la selección de México en este primer partido y de todas maneras México va a ganar, pero deseamos que le vaya muy bien en el juego contra Alemania"

El Bronco, no se quedó atrás y aprovechó para mencionar que las encuestas sobre la victoria del tricolor, estaban en contra y una vez más, se equivocaron. 

Siguiente Más