Abr 29, 2018 - 9:07:24 pm

Meade, el candidato con apoyo de más gobernadores

Durante su visita a Chiapas, José Antonio Meade, tuvo la oportunidad de reunirse con el Gobernador en curso, Manuel Velasco Coello. Ahí tuvieron una amena charla en la que el gobernador afirmó que apoyará al candidato en su contienda electoral por la presidencia de México. 

Velasco afirmó: “Por eso hoy estoy aquí con mi amigo y con mi candidato Pepe Meade”. Lo anterior desmiente que Manuel Velasco apoyará a AMLO, situación mencionada por el abuelo del gobernador, Fernando Coello.

Además de su apoyo en Chiapas, el candidato también ha recibido apoyo de otros gobernadores, tal es el caso de Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán. Por medio de sus redes sociales, Aureoles comentó que “una cosa son las personas y otra los partidos”, esto con el motivo de confirmar su apoyo al candidato de la coalición Todos Por México y negando su renuncia al PRD.

A poco menos del mes de haber comenzado las campañas electorales el candidato por la colación Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, no se las ha visto fácil, pues después de permanecer en tercer lugar desde el arranque, su crecimiento en puntos no ha sido el más favorable.

Con estos 2 estados y los 14 gobernados por el PRI, José Antonio Meade, suma un total de 16 estados apoyando su candidatura. Haciendo cuentas, la mitad de los estados de la República Mexicana, confirman su apoyo con el candidato.

La pregunta es: ¿Por qué sigue abajo en las encuestas?

Siguiente Más