Feb 22, 2018 - 11:05:25 am

Nombran a coordinadores regionales de la campaña de Meade

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña realizó el nombramiento de los coordinadores de campaña para las diferentes regiones del país.

En primer lugar, el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como el coordinador de la Campaña de los Senador del Revolucionario Institucional.

Por su parte, el ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar la campaña del ex secretario de Hacienda en la primera circunscripción, es decir, la región que comprenden los estaos de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

A cargo de la segunda circunscripción, estará a cargo la diputada por el Distrito 1 de Hidalgo, Alma Carolina Viggiano Austria. Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas comprenden esta zona.

La exgobernadora de Tlaxcala y ex presidente del PRI, Beatriz Paredes Rangel fungirá como coordinadora de la tercera circunscripción, a cargo de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

En la cuarta circunscripción, conformada por la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala, el encargado será el ex subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros.

Finalmente, el exgobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur funcionará como el coordinador de la quinta circunscripción, integrada por Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Siguiente Más