Nov 29, 2017 - 12:00:00 pm

Se deslinda PAN y Anaya de espectaculares en CDMX

  • ¿Qué sucedió?

Esta mañana se encontraron en los límites de la CDMX espectaculares que colocaban a Ricardo Anaya como líder en las encuestas presidenciales.

  • ¿Por qué debe interesarte?

El PAN y Anaya se deslindaron de cualquier vínculo con respecto a dicha publicidad.

--

El Partido Acción Nacional informó a través de un comunicado que ya fue solicitado al Instituto Nacional Electoral (INE) por parte del partido político las medidas cautelares para retirar los espectaculares en la Ciudad de México con la imagen de su dirigente, Ricardo Anaya toda vez que deslindan de cualquier relación con dicha propaganda.

Esto luego de que esta mañana se difundirán reportes donde señalaban que en diferentes zonas amanecieron espectaculares con el titular “Anaya muy adelante en las encuestas para candidato del Frente", firmados por El Posteador.

Se espera que en las próximas horas, la representación jurídica del PAN y Ricardo Anaya presenten un escrito de «deslinde respecto de la existencia de gastos de campaña no reconocidos como propio», en términos del artículo 212 del Reglamento de Fiscalización.

Por su parte el senador por el PAN, Javier Lozano se burló de la situación en su cuenta de twitter, poniendo en duda la versión argumentada por el líder nacional del partido, añadiendo el hashtag #AOtroPerroConEseHueso.

Siguiente Más