Ene 4, 2018 - 4:10:29 pm

Trasladan a Roberto Borge para ser presentado ante juez

¿Qué sucedió?

Roberto Borge fue trasladado para ser presentado ante un juez de control en la audiencia de vinculación o no proceso.

¿Por qué debe interesarte?

El ex mandatario estatal es acusado por los delitos de aprovechamiento ilícito del poder, desempaño irregular de funciones y peculado.

--

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo fue trasladado al centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con sede en la ciudad de Nezahualcóyotl para ser presentado ante juez para la audiencia que se lleva en su contra por diversos delitos.

Después de haber arribado al hangar de la Procuraduría General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México, Borge permaneció ahí durante más de una hora para cumplir con los trámites consulares necesarios.

Al llegar al Centro de Justicia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, lo pusieron a disposición del jue de control para dar inicio a la audiencia, donde será notificado sobre la acusación de operaciones con recursos de procedencia ilícita que emitió la Procuraduría en su contra.

Cabe mencionar que Roberto Borge fue detenido el pasado 4 de junio por agentes de la Interpol, cuando se disponía a tomar un vuelo rumbo a Paris, desde el Aeropuerto de Tocumen en Panamá.


Con información de El Universal

Siguiente Más