May 15, 2018 - 11:00:00 am

#Promesómetro: Ricardo Anaya comprometido con la educación

“Mi reto y mi compromiso es que la educación de México sea de las mejores de todo el mundo” sostuvo el ex presidente del PAN en conferencia de prensa.

Aprovechando el día del maestro, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, presentó sus propuestas para mejorar la educación de los mexicanos.

Declaró que piensa que la Reforma Educativa fue buena, pero se implementó de manera incorrecta, ya que se hizo mucho énfasis en la evaluación de los docentes, pero no en su capacitación.

Anaya Cortés se comprometió a transformar integralmente las escuelas normales, promover programas de dignificación magisterial, desarrollar licenciaturas bilingües para los docentes e implementar estímulos económicos para que las y los mejores docentes, vayan a las zonas más marginadas.

• El aspirante panista declaró que lo que pretende López Obrador es privatizar la educación y entregarla a grupos de intereses ajenos al bien común.
• “López Obrador, no ofrece un mejor futuro para las niñas y los niños, nosotros sí”, Anaya.
• La semana pasada el candidato de la coalición Por México al Frente, asistió al foro 10 preguntas por la educación, donde expuso sus compromisos con este tema.

Siguiente Más