Dic 4, 2017 - 12:11:00 pm

Propone PRD a Mancera para encabezar el Frente Ciudadano por México

  • ¿Qué sucedió?

PRD propone a Miguel Ángel Mancera para encabezar el Frente Ciudadano por México.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Alejandra Barrales y los gobernadores perredistas se mostraron a favor de que el jefe de gobierno de la CDMX encabece la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano.

--

Los gobernadores perredistas Silvano Aureoles y Graco Ramírez se mostraron a favor del jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera para encabezar el Frente Ciudadano por México, retirando cualquier aspiración personal a dicha posición.

Tras la reunión entre los líderes del partido, la dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Alejandra Barrales informó a través de su cuenta de twitter que el PRD fortalece al Frente Ciudadano por México apoyando la aspiración de Mancera.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles retiró su intención por participar en la contienda electoral, y reafirmó su compromiso con Michoacán, el cual calificó como: “el más grande honor y reto de mi vida"


En tanto, el gobernador de Morelos únicamente se mostró a favor de la propuesta del PRD “para construir un nuevo régimen político", expresó.

Siguiente Más