Oct 5, 2017 - 11:13:40 pm

¿Evitará Anaya salida de Margarita del PAN?

  • ¿Qué sucedió?

Ricardo Anaya anunció que se reunirá con Margarita Zavala para mantenerla al interior del PAN

  • ¿Por qué debe interesarte?

Esta mañana trascendió que Margarita Zavala renunciaría al PAN, para formar una candidatura independiente.


Estoy en la mejor disposición de reunirme con ella: Anaya

El dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés expresó su preocupación ante la posible salida de Margarita Zavala de su partido, por lo que confía en mantener una reunión con la ex primera dama, antes de que emita el mensaje programado para este viernes.

“Intercambié un mensaje con ella temprano, me comentó que hoy estaría fuera de la ciudad. Espero reunirme con ella antes de que haga este anuncio. Es una persona a la que respetamos mucho en el PAN. La queremos en el PAN y estoy en la mejor disposición de reunirme con ella a platicar", externó Anaya en entrevista con Denisse Maerker.

Esta mañana los periodistas, Ciro Gómez Leyva y Joaquin López Doriga adelantaron que Margarita Zavala pretende salir de Acción Nacional, para iniciar una candidatura independiente.

Por su parte, Anaya Cortés indicó que el Frente Ciudadano por México deberá registrar el convenio de coalición antes del 13 de diciembre, teniendo definido al candidato. Mismo que deberá ser aprobado por la dirigencia de los tres partidos: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Si todos queremos que le vaya bien a México, la ruta es hacerlo a través del frente que tiene todas las condiciones para poder ganar esta elección, lo cual implicaría sacar al PRI que le ha fallado al país y se la alternativa de cambio profundo que el país está demandando", concluyó el dirigente nacional del PAN.

Siguiente Más