Mar 14, 2018 - 10:38:57 am

Exigen renuncia de Anaya en el AICM; acusa al PRI de liderar grupo

  • ¿Qué sucedió?

Ricardo Anaya Cortés fue recibido esta madrugada en el AICM por un grupo de personas con pancartas que exigían su renuncia como candidato presidencial.

  • ¿Por qué debe interesarte?

De acuerdo con Anaya Cortés, dicho confrontamiento de trata de un ataque por parte del PRI para desprestigiar su campaña.

--

Esta mañana, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por un grupo de personas con pancartas y gritos, que exigían su renuncia a su aspiración presidencial.

El candidato venía arribando al Aeropuerto, luego de su visita a Alemania, donde tuvo una reunión con la canciller Ángela Merkel para intercambiar posturas acerca de las prácticas democráticas.

De acuerdo con el ex dirigente nacional del PRI, las personas que aguardaban a su llegada durante la madrugada, cerca de las 03:30 horas, se trata de un grupo de choque liderado por el Partido Revolucionario Institucional.

Anaya Cortés compartió un video a través de su cuenta de twitter, donde calificó el momento como un “nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI”, afirmó que cuando pidió a las personas identificarse, la mayoría de ellos se cubrieron la cara.

Nuevamente, Ricardo Anaya exigió a la PGR y al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos del proceso electoral, y que no traten de seguir engañando a la gente.

Siguiente Más