Oct 5, 2017 - 3:29:17 pm

Margarita Zavala renunciará al PAN: Joaquin López Doriga

  • ¿Qué sucedió?

De acuerdo con informes la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala presentará en las próximas horas su renuncia al PAN.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Margarita Zavala es la aspirante del PAN mejor colada en las encuestas, únicamente por detrás de Andrés Manuel López Obrador.


Prepara Margarita Zavala una candidatura independiente

De acuerdo con Joaquín López Doriga, la aspirante a la presidencia y ex Primera Dama Margarita Zavala renunciará al Partido Acción Nacional en las próximas horas para enfrentar las elecciones presidenciales del 2018.

Según Lopez Doriga la decisión de Zavala responde a la diferencia de acuerdos con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

“Jamás pensé vivir para ver la renuncia de Margarita Zavala al PAN" dice el Teacher sorprendido.

Asimismo se espera que se registre como candidato independiente, “lo que vendría a alterar el equilibrio electoral" en el Frente Ciudadano por México.

Finalmente, Lopez Doriga señaló que tanto Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles buscan una elección de candidato abierta, diferente a la idea de Anaya.

Por su parte, el reporte de Ciro Gómez Leyva indica que el equipo de Zavala tomó la decisión la noche de este miércoles con miras al 2018, pues no consideran que en el PAN encuentren las condiciones para alcanzar la candidatura.

La decisión también fue definida esta semana, ya que el domngo concluye el plazo para el registro de candidatos independientes.

Cabe destacar que Margarita Zavala es la aspirante mejor posicionada perteneciente al PAN dentro de las encuestas. Únicamente se encuentra por debajo de Andrés Manuel López Obrador.

Siguiente Más