Ene 10, 2018 - 12:52:00 pm

Osorio Chong se despide de la Secretaría de Gobernación

¿Qué sucedió?

Miguel Ángel Osorio Chong se despidió del Gobierno Federal a unas horas de que presente su renuncia como secretario de Gobernación.

¿Por qué debe interesarte?

Se prevé que Osorio Chong busque una candidatura al Senado.

--

Miguel Ángel Osorio Chong anunció que presentará su renuncia a la Secretaría de Gobernación para buscar “una nueva responsabilidad política".

“En un momento como usted sabe habré de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido de ser secretario de Gobernación, lo anterior para atender una nueva responsabilidad política profesional y personal desde la cual buscaré seguir trabajando con lealtad y eficacia al país" expresó Osorio Chong al presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, agradeció a Peña Nieto por brindarle una oportunidad de servir como secretario, asegurando que se dedicó a trabajar con honestidad y de frente a la sociedad.

Indicó que tuvo el privilegio de participar dentro de un gobierno que apostó todo en buscar mejores condiciones para los mexicanos, que “se atrevió y tuvo la determinación de concretar los cambios necesarios para detonar el desarrollo nacional".

De acuerdo con diferentes versiones, el todavía secretario de Gobernación se separaría del cargo para buscar una candidatura al Senado.

Siguiente Más