Feb 1, 2018 - 4:08:39 pm

En lugar de armar cuentos que soliciten la extradición de César Duarte: Anaya

  • ¿Qué sucedió?

Ricardo Anaya respaldó a Javier Corral en la lucha contra la corrupción y calificó de absurda la denuncia presentada por el PRI esta mañana ante la Fepade.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Este jueves el PRI interpuso una denuncia contra Javier Corral ante la FEPADE por desvió de recursos a “Caravana por la Dignidad"

--

En su visita a Chihuahua, el precandidato de la coalición “Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortes calificó de absurda la denuncia que el Revolucionario Institucional interpuso contra Javier Corral ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Anaya Cortés se mostró molesto ante la posición del partido político, de quienes aseguró deberían ayudar a concretar las peticiones de Chihuahua, en torno a la detención y extradición del ex gobernador César Duarte Jáquez, quien ya cuenta con 11 órdenes de aprehensión.

De la misma forma, aludió al tema del adeudo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mantiene con Chihuahua, por la cancelación de convenios que alcanzan un monto de 900 millones de pesos, incluidos los recursos correspondientes al 2018.

Afirmó que el gobernador cuenta con su respaldo ante las consignas propuestas por la 'Caravana de la Dignidad', y advirtió al PRI a dejar de “andar armando cuentos en la Fepade".

Siguiente Más