Jun 17, 2018 - 2:26:02 pm

#Promesómetro: Ricardo Anaya se compromete a encerrar a Cesar Duarte

El candidato de la coalición Por México al Frente, visitó la ciudad capital del estado de Chihuahua. Este sábado, el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre albergó un lleno completo para recibir al candidato, quienes, entre vítores y alegrías, aplaudían ante la promesa de darle cárcel al ex gobernador de Chihuahua y prófugo de la justicia, Cesar Duarte.

Con amenos saludos y abrazos, el panista fue recibido por el ex gobernador Javier Corral, el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, entre otros personajes importantes del partido albiazul.

De primer momento, Anaya fue directo a hablarle a los empresarios, a los cuales mencionó que han sido un ejemplo, gracias a su sentido social y compromiso con la democracia. También saludó a los asistentes provenientes de comunidades indígenas, asegurando que ellos volverán a ser los primeros.

El ánimo subía y Ricardo saludó al ex gobernador de Chihuahua Francisco Barrio y al actual Gobernador, Javier Corral, reconociendo al último por su gran trabajo combatiendo la corrupción.

“Ese gobernador que se dispuso a combatir la corrupción está aquí presente y se llama Javier Corral… yo quiero decirles que si durante este año y medio a Chihuahua le ha faltado presidente de la República… cuando yo sea presidente de México los voy a acompañar y vamos a premiar a Chihuahua, porque es lo que merece”

La emoción estaba a reventar, cuando el panista no dejó pasar la oportunidad de prometerle a los Chihuahuenses la aprehensión del ex gobernador Cesar Duarte Jáquez.

“Se ha hecho todo para que haya justicia, se ha hecho hasta lo imposible para que haya justicia, el gobernador ha girado órdenes de aprehensión, ha desafiado al poder hasta el más alto nivel, pero el gobierno federal ha protegido a César Duarte… cuando yo sea presidente de México se cumplirá lo que ya se ofreció y está a punto de concluir, César Duarte irá a prisión”.

Anaya, se comprometió también con los Chihuahuenses, a buscar la seguridad ante la violencia que se ha presentado en los últimos años en todo el estado.

“Yo sé que Chihuahua está pasando por un momento difícil hablando en materia de seguridad… Chihuahua fue abandonada por el gobierno federal… Cuando yo sea presidente de México van a ver ustedes lo que es tener un presidente trabajando de la mano con el gobernador, comprometidos en buscar la paz y tranquilidad para las familias en Chihuahua”.

Por último, la alcadesa de Chihuahua, no se quedó sin mención en el evento, pues el presidenciable se comprometió a trabajar en conjunto con el municipio para implementar un sistema de transporte de primer nivel, al igual que un abasto suficiente de agua para todo el estado.

“Es inaceptable que en pleno siglo XXI siga habiendo problemas con el agua potable, el compromiso es claro, agua potable todos los días en todas las casas… porque es lo que Chihuahua se merece”.

Siguiente Más