Ene 16, 2018 - 7:30:00 pm

Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD

  • ¿Qué sucedió?

Ricardo Naya Cortés se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática para la Presidencia de la República.

  • ¿Por qué debe interesante?

Para estás elecciones el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano conforman la coalición “Por México al Frente", que funcionará a nivel nacional y en algunas entidades a nivel local.

--

Este martes el ex dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés se registró como precandidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática.

En un acto protocolario desde la sede nacional del Sol Azteca, Anaya Cortés se comprometió con la militancia y simpatizantes del PRD, con quienes se comprometió para representas sus aspiraciones en el combate a la desigualdad, violencia y la corrupción.

“Unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito… Les ofrezco mi trabajo constante para abanderar los ideales comunes de los partidos de nuestra coalición: PRD, PAN y Movimiento Ciudadano. Y les pido con humildad su apoyo, porque solo juntos podemos concretar nuestro proyecto, poniendo siempre al frente el bien de México", afirmó.

Anaya aseveró que gracias a las alianzas formadas por el PAN y el PRD, se han dado grandes frutos como la detención de los ex gobernadores Javier Duarte en Veracruz y Roberto Borge de Quintana Roo.

El ahora precandidato por el PRD, fue recibido por su dirigente nacional, Manuel Granados, quien afirmó que su partido se encuentra unido y con una visión progresista, aseguró además que el triunfo de la coalición “Por México al Frente" traerá un cambio en el régimen del país".

Durante el evento también estuvieron el secretario general del PRD, Ángel Ávila; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Luis Sánchez; así como los coordinadores nacionales de Alternativa Democrática Nacional, Héctor Bautista; de Vanguardia Progresista, Héctor Serrano; Nueva Izquierda, Jésus Ortega y Jesús Zambrano; de Iniciativa Galileos, Guadalupe Acosta Naranjo; de Foro Nuevo Sol, Luis Arias y Hortensia Aragón; la senadora, Angélica de la Peña; el presidente del Consejo Nacional, Arturo Prida; y el ex dirigente nacional, Agustín Basave.

Siguiente Más