Mar 1, 2018 - 11:24:44 am

La única forma de quitar a Ricardo Anaya es matándolo: Diego Fernández de Cevallos

  • ¿Qué sucedió?
    Diego Fernández de Cevallos indicó que la única forma de retirar a Ricardo Anaya de la contienda es matándolo. 
  • ¿Por qué debe interesarte?
    Fernández de Cevallos habló en contra de la PGR por las acusaciones en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya. 

--
“La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo “, señaló el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos en torno a las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República en torno a las acusaciones contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Cevallos aclaró que fue él quien exclamó “hijos de puta” y no Ricardo Anaya como se le ha querido atribuir. Indicó además que no fue dirigido hacía el funcionario que aparece en la parte final del vídeo, sino hacía la PGR que utiliza una campaña sucia contra el candidato de la coalición “Por México al Frente.

Lamentó también que se quiera desviar la atención de su demanda en si fue él o Anaya quien “mentó la madre” a la Procuraduría, además agregó en tono irónico que habrá que pedirle perdón a la PGR en nombre de todos los mexicanos porque son la reencarnación de la justicia en México.

Ante las declaraciones por parte de Acción Nacional sobre que la PGR se ha convertido en la oficina de la guerra sucia del PRI contra sus opositores, el Jefe Diego indicó que dicha tarea no es exclusiva de la Procuraduría.

“Ojalá que acabe esta estupidez, ojalá que el gobierno entienda que por ahí no es”, subrayó al indicar que se les informó que vendrían más ataques en contra del candidato Anaya Cortés.

Finalmente, aclaro ante los rumores de una posible sustitución del candidato que las descalificaciones en su contra son para lograr el retiro de su competencia.

“Pueden sacar todo el baño de lodo. A Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto. No hay de otra manera”.

Siguiente Más