May 13, 2018 - 9:04:03 pm

Tercera caída; Anaya va por "quebradora" contra AMLO y Reforma Educativa

En un evento que tuvo lugar en Aguascalientes, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya expuso ante alrededor de 12,000 personas su apoyo por el candidato a gobernador Martín Orozco y defendió la reforma educativa, poniendo el país por delante.

El mitin se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Isla San Marcos, en donde también se presentó un espectáculo de lucha libre. El candidato dijo que fomenta este deporte, ya que es una tradición muy mexicana que no se debe perder, además que afirmó que en esta jornada electoral estará del lado de los técnicos y no de los rudos.

Ricardo, expuso su punto de vista acerca de la reforma educativa y comentó que se debe pensar en el beneficio de los menos y no sólo en ganar votos.  Esto después de que López Obrador, declarara que, de ganar las elecciones, cancelaría la reforma educativa.

“Queremos progreso y la educación juega un papel fundamental. Hay un candidato que anda haciendo promesas en campaña, no promete corregir la reforma que es lo que le conviene al país. Claro que se requiere corregir la reforma educativa que se ha implementado mal, porque ha lastimado a las maestras y maestros, pero a él no le interesa corregir la reforma, el sólo quiere ganar votos", afirmó

Además, el candidato blanquiazul, aseguró que no tiene ningún acercamiento con la CNTE.

Previo a comenzar el evento de lucha libre, se le preguntó al candidato:

- ¿Usted le va a aplicar la urracarrana al que dicen va en el primer lugar de las encuestas?

A lo que el candidato, acertadamente respondió: 

- Le vamos a aplicar la quebradora democrática el 1 de julio a López Obrador y vamos a ganar.

Siguiente Más