Oct 31, 2017 - 9:52:09 pm

Corral ve bien a Ricardo Anaya por el Frente Ciudadano

  • ¿Qué sucedió?

Javier Corral se mostró a favor de la posible candidatura de Ricardo Anaya encabezando el Frente Ciudadano por México.

  • ¿Por qué debe interesarte?

El Frente Ciudadano por México es una alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de cara el proceso electoral del 2018.

--

Luego su salida de la reunión que sostuvo con integrantes de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados, el gobernador de Chihuahua Javier Corral aprobó la posibilidad de que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya encabece el Frente Ciudadano por México.

Al ser cuestionado sobre la definición de la candidatura presidencial por parte del Frente Ciudadano, Javier Corral señaló que prefiere como cabeza a un miembro de Acción Nacional “y si es Anaya, que bien", aunque aclaro no se trata de una condición obligatoria

Corral destacó de debe tomarse en cuenta que no se trata únicamente de la definición de un candidato presidencial, sino de la antesala para establecer un real gobierno de coalición, que incluye también la jefatura de gobierno y los gabinetes.

“El que determine el método de selección y si es Ricardo Anaya, que bien, creo que lo natural es que la candidatura del frente la encabece un actor del partido que tiene la mayor fuerza política dentro del frente, pero tampoco debe ser una condición sine qua non".

Siguiente Más