May 8, 2018 - 5:08:47 pm

#Zavalómetro: Margarita presenta las 5 peores de propuestas presidenciales

En un intento por escalar unos cuantos puntos y desde el trono del cuarto lugar, Margarita Zavala, publicó por medio de su cuenta de Twitter un “Top 5 de las peores propuestas”. Con esto, la candidata independiente se ha encargó de demostrar que ella no es la más débil y que sus propuestas tampoco son las peores. Porque tirar patadas de ahogado, no cuesta nada. 


La propuesta que ocupa el quinto lugar en el ranking de Zavala, es la de cancelar el nuevo aeropuerto de la CDMX, iniciativa impulsada por Andrés Manuel Lopez Obrador que desde el año pasado comentó que es una obra faraónica, con un costo de 200 mil millones de pesos, que cancelaría al otro día de ganar las elecciones, ya que no hay garantías de que funcione porque se construye en una zona de hundimientos.


La cuarta posición se la lleva el caballo sin rienda de la contienda electoral, Jamie Rodríguez Calderón A.K.A. El Bronco. Para muchos parecería una broma que un candidato presidencial proponga “mocharle la mano a los criminales”, sin embargo al Bronco no le pareció gracioso y lo incluyó dentro de sus propuestas amputar la mano de los criminales que roben.


De vuelta en el tercer lugar tenemos a AMLO, con su propuesta de construir, no 2, ni 3, sino 5 refinerías más en el país, pues en febrero el candidato se comprometió con sus simpatizantes en Higalgo, afirmando “no vamos a vender petróleo crudo al extranjero, todo se procesará en el país, porque necesitamos crear empleos”.


El segundo puesto del ranking lo ocupa el candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. El candidato propuso el Ingreso Básico Universal, el consiste en que todos los ciudadanos reciban una cantidad de dinero mensual por el solo hecho de ser mexicanos.


Y llevándose el premio a la peor propuesta de esta contienda electoral, tenemos de nuevo al líder de Morena, Lopez Obrador, con su tan sonada iniciativa de dar amnistía a los criminales. Sus palabras fueron: “Se van a explorar todas las posibilidades y no descarto que se someta a discusión que se consulte al pueblo sobre la posibilidad de una amnistía para lograr la paz”.


La candidata independiente cerró su pequeña dinámica en Twitter, compartiendo su plataforma de propuestas, la cual asegura contener incitativas coherentes, viables y buscando el bienestar de todas y todos los mexicanos, fomentando el respeto y los #ValorEs. 

Tal vez criticar las propuestas de los demás candidatos no represente de mejor manera el respeto, pero en temporada electoral ¿quién es congruente?

Siguiente Más