May 31, 2018 - 7:07:11 pm

Pasajeros de un vuelo comercial aplauden a AMLO

Una ciudadana, captó el momento cuando los pasajeros de un vuelo de Puerto Escondido a la Ciudad de México, manifestaron con alegría su apoyo para Andrés Manuel López Obrador, candidato del la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (MORENA-PT-PES).

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo uno de los tripulantes se dirigió al político tabasqueño que estaba en la misma aeronave: “Con todo mi ahínco por López Obrador”.

Los demás respondieron con aplausos. Instantes después una joven se levantó de su asiento y preguntó quién iría a la Fiesta en el Depa de AMLO, organizada a través de redes sociales, y varias personas levantaron la mano. El ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sonrió y agradeció a la población su apoyo.

De manera extraoficial se dice que fue el piloto quien anunció la presencia de López Obrador. Anteriormente, en otro vuelo varios de los pasajeros pidieron al ex jefe de Gobierno capitalino tomarse fotografías con él.

Asimismo, en los últimos días varios empresarios han manifestado a sus empleados a que no voten por el abanderado de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Sin embargo, López Obrador respondió que no le tengan miedo ni tampoco lo difundan a la ciudadanía porque dará garantías de inversión al sector, lo único que quiere es acabar con la corrupción.

Siguiente Más