Abr 17, 2018 - 3:52:59 pm

#Promesómetro: Margarita te promete pagar menos impuestos

"Parte de lo que yo he propuesto, es incluso que quitemos impuestos a los que menos ganan, por ejemplo quitar el Impuesto Sobre la Renta, eliminarlo, a quienes ganan menos de 15 mil pesos”, dijo la candidata por medio de una transmisión en vivo vía Facebook.

La candidata independiente, Margarita Zavala, ha realizado un “Preguntas y respuestas” por medio de transmisiones en vivo desde su página de Facebook, en repetidas ocasiones en el último mes. Bajo este formato, la candidata se ha dedicado a responder preguntas que los usuarios y seguidores de la plataforma le hacen con el fin tener un contacto más directo con las personas, pues recordemos ella es la “candidata de los ciudadanos”

Margarita también tocó temas de economía, emprendimiento y educación. Aquí te compartimos algunos de los compromisos y comentarios que compartió durante la transmisión.

  • Que se reduzcan o eliminen las cuotas obrero patronales para que haya más gente en el mercado formal.
  • Crear una infraestructura para que los jóvenes se igualen más, para quitar las desigualdades a través de tecnología e innovación en las primarias, secundarias, preparatorias y universidades.
  • Propuso un esquema de emprendimiento para los jóvenes, que les permita adquirir crédito y así apoyar e impulsar los StartUps.

Además la candidata nos compartió una principio que calificó como “muy claro” y bajo el cual fundamento la propuesta. “Entre recaudar más y crecer más, yo voy a preferir crecer más”.

Siguiente Más