May 11, 2018 - 7:07:37 pm

#Promesómetro: Meade construirá un “muro tecnológico”

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, prometió en Tijuana, al pie de la valla que divide a México de la Unión Americana, construir un muro tecnológico para que las armas y el dinero del crimen no entren al país.

Dejó en claro que este muro permitirá alejar todo lo que hace daño a los mexicanos, “armas que vulneran y cercenan vidas de niñas y de niños, dinero que alimenta una delincuencia organizada que lastima a las comunidades”.

“Será un muro que tenga los mejores elementos de inteligencia, los mejores elementos tecnológicos y un muro que refleje lo mejor de una cooperación para hacer de México un país seguro”, expresó el ex secretario de Hacienda.

De la misma manera, mencionó que el muro que pretende el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofende a los mexicanos, y que el verdadero objetivo debe estar enfocado en evitar el tráfico de drogas. Meade reiteró que México está comprometido con garantizar seguridad y blindar esta frontera.

“Nuestra condena más extrema a una visión de un muro que separa, de un muro que ofende la dignidad de dos naciones, de dos naciones que se han acompañado, de dos naciones que han sido hermanas, de dos naciones que han construido y prosperado juntas, de dos naciones que han dado batallas importantes de la mano”, expresó el aspirante tricolor.

Asimismo, el representante del PRI, PVEM y Panal hizo un reconocimiento a los mexicanos que cruzan la frontera para trabajar. Les pidió que confíen y que obtener el triunfo el 1 de julio su gobierno los defenderá y protegerá sus derechos.

Finalmente declaró: “México cree en los puentes, México cree en puentes de cooperación y de integración, México cree en puentes que traigan consigo prosperidad”.

  • Construir un muro tecnológico y de innovación, que dé certeza a los mexicanos
  • Alejar las armas y el dinero del crimen organizado
  • Defender los derechos de los migrantes

Siguiente Más