Abr 6, 2018 - 3:45:19 pm

#Promesómetro: Meade se compromete con el deporte

En el marco del “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”, el candidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, prometió impulsar el deporte desde la niñez, así como recuperar los espacios públicos además de impulsar a los atletas de alto rendimiento.

"México avanzará con el deporte como parte fundamental en la formación de las niñas, niños y jóvenes desde la primera infancia", indicó el ex Secretario de Hacienda.

El aspirante tricolor pretende impulsar el talento mexicano, incluso que los propios deportistas tengan todas las herramientas a su disposición para llegar a ser competitivos en eventos de alto nivel.

Te puede interesar: ¿Por qué el 6 de abril se celebra el Día Internacional del Deporte?

De la mano del deporte organizado ofreció formar a la próxima generación de campeones mundiales y olímpicos

Asimismo, buscará establecer un programa nacional de recuperación y reactivación de espacios públicos para la actividad física junto a las asociaciones tanto públicas como privadas.

Por su parte, Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina del candidato José Antonio Meade, respaldó las palabras del abanderado, indicando que el deporte será una prioridad transversal, para apoyar a los deportistas y que sea una parte de las vidas diarias de niños, jóvenes y adultos mayores.

Siguiente Más