May 10, 2018 - 1:58:59 pm

#Promesómetro: Reyes Baeza a favor de programa de regularización vehicular

El candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, José Reyes Baeza se pronunció en favor de un programa de regularización vehicular.

Con motivo de su visita a Ciudad Juárez, en donde recibió también al aspirante a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, Reyes Baeza señaló que por años la frontera ha tenido problemas sociales y de inseguridad por el tema de los autos “chocolate”.

Del mismo modo, explicó que ha tenido conversaciones con el abanderado de la coalición Todos por México, respecto a esta situación y que el propio José Meade ya anunció la medida en otros estados.

Recordemos que en Hermosillo, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público se comprometió a que de llegar a la silla presidencial buscará una regularización de los vehículos ilegales que ingresan al país por la frontera de Estados Unidos.

De la misma forma, ayer en Ciudad Juárez expuso que se necesita agilizar y legalizar el trámite de los autos chuecos, para que los juarenses puedan disfrutar de su patrimonio sin necesidad de estar escondidos.

Por su parte, Reyes Baeza manifestó en entrevista para Radio Net que dicho rubro no se puede postergar más, para dar seguridad jurídica a los propietarios de miles de vehículos.

Durante años tal problemática se ha suscitado en el estado de Chihuahua, los casos por decomiso de autos no disminuyen, asimismo los trámites suelen llevar un largo proceso.

Siguiente Más