May 8, 2018 - 4:02:40 pm

¿Qué dijo José Antonio Meade de César Duarte?

El candidato por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, fue invitado al programa “Tercer Grado”, donde habló sobre diversos temas respecto a su campaña política en presencia de los periodistas y analistas, Leopoldo Gómez, Leo Zuckermann, Joaquín López-Dóriga, Raymundo Riva Palacio, René Delgado y Carlos Loret de Mola, quienes cuestionaron al aspirante presidencial.

En uno de los puntos de la noche, Loret de Mola cuestionó a Meade Kuribreña sobre el caso del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, actualmente prófugo de la justicia.

A pregunta expresa: ¿Sí o no, César Duarte a la cárcel?, el aspirante tricolor respondió: “Está denunciado y se está esperando que se extradite y está solicitada la extradición”.

Posteriormente, el periodista replicó: ¿Debe ir a la cárcel?, a lo que el priista contestó: “Debe enfrentar las consecuencias del reto y es un tema importante porque con eso cerró el debate, con una foto mía con César en el pastel, Cesar Duarte hoy está penalmente denunciado y está solicitada la extradición”.


Recordemos que Duarte Jáquez, ya suma quince órdenes de aprehensión por los delitos de peculado agravado y desvío de recursos para fines político-electorales. Hasta el momento es buscado en territorio estadounidense.

Siguiente Más