Dic 20, 2018 - 4:27:28 pm

Ponte en el mood decembrino con estas películas navideñas

La blanca y fría Navidad está a nada de llegar y para conmemorarla como se debe y sin subir de peso, se pueden ver películas de esta temática.

La idea es que con las cintas se vaya sintiendo la emoción decembrina y se esté listo para toda la magia, regalos y platillos típicos como el pavo y la ensalada de manzana, que se vienen a partir de la próxima semana.

Asimismo y para que cada uno de los integrantes de la familia estén en la misma sintonía, se tienen títulos para todos; así que tanto los pequeños del hogar, como los abuelos pueden disfrutar de estas películas.

Prepárate, ten tus cobijas a un lado junto a tu taza de ponche y empieza a maratonear a gusto con las mejores películas navideñas.

Expreso polar

No hay mejor cinta que una donde este Tom Hanks de una manera animada contando todo lo que sucede cuando la Navidad ha llegado.

Shrek navidad

Un especial navideño no es lo mismo si no se cuenta con el ogro favorito que todos amamos, pues él junto a Fiona y sus tres adorable bebés son la mejor dosis para comenzar con las fiestas decembrinas.

A Charlie Brown Christimas

Un clásico animado esta en la lista porque Charlie Brown, Snoppy y sus amigos, son la pizca necesaria que se necesita en la receta navideña.

El Grinch

Uno de los grandes personajes con los que se asocia la Navidad es el Grinch, a pesar de que sea irónico, pues él es el vivo ejemplo del gran efecto que tiene esta época en las personas.

Jack Frost

Un hombre que muere y regresa en forma de muñeco de nieve no es algo que se ve cotidianamente, por lo que es interesante observar esta cinta en esta temporada.

Home Alone

El clásico de clásicos tenía que estar en esta lista porque ya es un sinónimo de la Navidad se quiera o no y pasará a la posteridad para las futuras generaciones.

El regalo prometido

Este título también se considera como emblemático de la temporada, pues demuestra de manera divertida lo que un padre esta dispuesto a hacer para ver una sonrisa en el rostro de su hijo.

The Santa Clause

Un hombre común y corriente que de un día para otro se convierte en Santa Claus, es algo digno de ver para hacer conciencia de que todos cuentan con esa chispa mágica dentro.

Christmas with the Kranks

Para finalizar se tiene una comedia que narra las divertidas situaciones que pasa una familia en tiempos decembrinos donde todo se supone que debe salir bien.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más