Jul 28, 2017 - 7:59:55 pm

Porque nadie lo necesitaba… salió la versión de Despacito para Chicharito


Ven que luego te dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas y al revés. Pues este ejemplo está perfecto. En Brasil se les ocurrió la brillante idea de usar la canción más escuchada en la última época para llamar la atención de Javier Chicharito Hernández y el West Ham.

Sí, unos brasileños le dedicaron y modificaron la letra de “Despacito“, de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Claro, porque nadie se ha cansado de escuchar esta melodía todos los días al menos tres veces…

Según las personas que lo hicieron, algunos fans les pidieron esta composición y pues les dieron gusto. No queremos ser muy duros, pero mejor escuchen y juzguen por si solos.

Claro, también hay que ser un poco comprensivos. El furor que ha causado el fichaje de Chicharito con el West Ham es de proporciones muy altas. El delantero mexicano es de los futbolistas más mediáticos y arrastra multitudes a donde va.

Esta emoción se convierte en muchas cosas extrañas, como el arreglo a “Despacito". Digamos que tenían buenas intenciones, pero la ejecución quedó un poquito a deber y la selección de la canción pudo ser mejor.

Si se va a criticar, también hay que dar soluciones. A lo mejor tomar el himno de los Hammers y agregar Chicharito o quién sabe, todo menos esa canción…


Extraída de Sopitas

Siguiente Más