Jun 4, 2018 - 11:08:55 am

Porto lanzó jersey conmemorativo con su capitán Héctor Herrera

Orgullo mexicano en Portugal. Para celebrar sus 125 años de vida el Porto lanzó un jersey conmemorativo. La imagen principal es la de su capitán, Héctor Herrera.

El elegante jersey conmemorativo fue anunciado en redes sociales. Lo lucen varios jugadores pero al centro de la fotografía está el ex de Pachuca, quien se ha ganado un lugar y el cariño de la afición del combinado portugués.

El jersey conmemorativo del Porto es de tonalidad azul rey totalmente. En todo el diseño se aprecian vivos en un color más obscuro y asemejan dragones, recordando que así se ha dado a conocer el clublusitano.

El cuello del jersey conmemorativo es de tipo polo. Este elemento lo hace aún más elegante. Los patrocinadores aparecen en color blanco y el escudo del equipo resalta en el costado superior izquierdo.

Foto: FC Porto

Héctor Herrera fue fundamental el año pasado para el Porto. En un duelo clave por el título de la Liga NOS, el mexicano marcó el gol del triunfo contra el Benfica.

Además el seleccionado mexicano es el que lidera el medio campo de los portugueses. Siendo el jugador que más minutos ha tenido, de los cuatro aztecas que estuvieron en la temporada pasada con el Porto. Recordando que Miguel Layún se fue a mediados de la misma.

Foto: Getty Images

Por ahora Herrera se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a Rusia 2018. Es un hecho que el Porto lo quiere mantener en su plantilla para el siguiente año. No obstante en las últimas semanas varios medios han dicho que ha despertado el interés de clubes como la Roma de la Serie A.

Los números de HH con el Porto

Desde que llegó en 2013 a Portugal, Herrera ha participado en 124 partidos con el Porto. En esos encuentros ha marcado 20 goles, cuatro de ellos en la Champions League.

De las cinco temporadas que lleva con el club, esta última fue la tercera con más encuentros. En total jugó 28, seis de ellos fueron en la Champions.

Siguiente Más