Feb 1, 2018 - 4:00:00 pm

Póster y spot de The First Purge se burlan de Donald Trump


The Purge –también conocida en México como La noche de la expiación– nos transportó a un perturbador futuro cercano en que las autoridades de los Estados Unidos han encontrado la clave para detener la creciente ola de violencia que aqueja al país: 12 horas de libertad absoluta para que sus ciudadanos agredan, roben y asesinen sin temor a ser castigados. Más allá de su perturbadora historia, la trilogía ha alcanzado gran popularidad gracias a su intensa crítica política y social.

El más reciente ejemplo de ello fue La noche de la elección, que exploró los deseos de la sociedad norteamericana por terminar con toda figura que muestre un poco de respeto y tolerancia al prójimo. En otras palabras, una dura alusión al gobierno de Donald Trump.

the-purge-poster.jpg

La cuarta entrega de la saga que lleva por nombre The First Purge promete continuar por esta misma línea. Así lo demuestra su póster y primer spot, que incluyen claras referencias a la figura y la doble moral del presidente norteamericano.

Tal y como su nombre lo indica, The First Purge mostrará la primera noche de expiación. Si tomamos en cuenta la ira reprimida por años al interior de la sociedad, quizá sean las 12 horas más brutales de esta sangrienta tradición.

The First Purge es dirigida por Gerard McMurray (Burning Sands) y protagonizada por Y'Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei. La película estrena el 4 de julio de este año.


Extraída de Cine Premiere

Siguiente Más