Sep 3, 2018 - 11:44:16 am

Prepara familia de La Coneja denuncia contra Javier Corral

La familia del exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez informaron que presentaran una denuncia en contra del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

En un reporte del diario Eje Central, la familia de “La Coneja” señaló que acudirán a organismos nacionales e internacionales para denunciar la actuación del mandatario, pues aseguran que mantuvo secuestrado al priista en un penal estatal.

“Esta es una exoneración apegada a derecho, que puso fin al sucio juego político del gobernador Corral, y que pone en manifiesto que fueron falsas sus acusaciones”, argumentaron.

También sentenciaron que el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel no pudo presentar una sola prueba que logrará incriminar al exsecretario del PRI, asegurando que no cometió ningún delito y además aseguraron que Gutiérrez Gutiérrez no era funcionario público.

Asimismo, calificaron como falsa la versión de que el gobierno federal, a través de la PGR exoneraron a La Coneja, sino que se trató de una decisión exclusiva del Poder Judicial de la Federación. Esto pese a que fue el propio Ministerio Público federal, quien no formuló acusación en contra.

Siguiente Más