Este contenido fue extraído de www.milenio.com

Priistas y ‘verdes’ cavan su tumba | Carlos Marín

Mañosos como son, priistas y verdes aprovecharon la inasistencia de integrantes de otras fracciones a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y aprobaron el dictamen que secunda la miserable propuesta de ley palomeada ya en San Lázaro para extinguir los delfinarios en México.

Lejos de proteger a los mamíferos marinos, ansían vengarse del desertor de esa alianza, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; dejar sin empleo a los trabajadores de 15 o 16 instalaciones del estado (la mitad de todos los del país), aminorar los ingresos turísticos a la entidad... y a la Federación.

El Congreso, qué vergüenza, ventila más ese tipo de atentados contra la sociedad (los delfines la pasan tan a gusto que hasta delfinoterapia dan) que resolver asuntos de relevancia como la Ley de Seguridad Interior, el mando mixto, las reformas legales a la trata de personas, los cambios al sistema penal para eliminar el arraigo y... la reducción al jugoso financiamiento a los partidos políticos.

cmarin@milenio.com

Siguiente Más