Oct 4, 2018 - 10:57:49 am

Primer capítulo de la nueva temporada de Doctor Who llegará a cines mexicanos

Hace apenas unos días tuvimos la oportunidad de ver un video promocional de la 11º temporada de Doctor Who, una serie de culto por excelencia que para esta nueva entrega ha decidido cambiar a su protagonista masculino por una mujer. El papel en cuestión corre a cargo de Jodie Whittaker, quien anteriormente ha aparecido en series de televisión como Black Mirror.

Desde que esta noticia se supo, las expectativas aumentaron aún más, especialmente por el hecho de si Jodie estaría a la altura de los doctores anteriores. Pues bien, esto se descubrirá el próximo 7 de octubre, es decir, este fin de semana, donde se estrenará el primer capítulo titulado “The Woman Who Fell To Earth” y el cual podrás disfrutar desde la comodidad de una butaca en cines mexicanos.

Para todos aquellos fans de la serie británica, podrán disfrutar del primer capítulo de la esperada nueva temporada en los complejos de Cinépolis el 7 de octubre. Ahora bien, esto solo estará disponible en algunos cines.

Para conocer los precios y adquirir tus boletos, puedes accesar directamente a la página de Cinépolis.

 OJO: Ya hay varios lugares apartados, así que ve previendo y asegura tu lugar.

Hasta ahora lo que se sabe de la nueva temporada de Doctor Who, es cómo este nuevo doctor, que en realidad es una doctora, se encarga de sus propios asuntos y piensa en qué es lo que debe hacer, sin embargo, de repente aparecen dos personas que le llaman “señora”. Con esto y una serie de eventos extraordinarios, la historia se encarga de ampliar nuestro panorama entre efectos, problemas y muchas cosas más.

Siguiente Más