Abr 7, 2018 - 4:00:00 pm

#Promesómetro: Asegura Ricardo Anaya que devolverá la estabilidad a Veracruz

El día de ayer durante su visita a Veracruz, el aspirante panista ofreció una conferencia de prensa en la que lo acompañaron el candidato a gobernador por el mismo estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, el candidato a senador Julen Rementería del Puerto, así como otras personalidades importantes del ámbito político.

En dicha conferencia, el candidato presidencial hizo una felicitación especial al actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por su extraordinario trabajo de “reconstrucción” del estado después de la cuestionada administración del ex gobernador Javier Duarte.

Anaya Cortés extendió la felicitación a todos los ciudadanos de Veracruz, comentó que las mejoras que se han visto en el estado hasta el momento, es sin duda un trabajo en conjunto de todos los veracruzanos.

El candidato finalizó su conferencia con la promesa de que, en caso de resultar presidente electo, apoyará ampliamente el proceso de mejora ya iniciado por el actual gobernador del estado.

Hizo especial énfasis en la culminación de la construcción del nuevo puerto, señalado que es una infraestructura que tendrá una gran contribución económica al estado de Veracruz y que además es fundamental para toda la república.

“Al terminar el puerto se logrará triplicar la capacidad del puerto actual, se generarán 40 mil empleos directos y 100 mil indirectos”, aseguró. 

Siguiente Más