Abr 18, 2018 - 4:30:00 pm

#Promesómetro: Se opone Anaya a la construcción del muro

“Cuando sea presidente, le diré con absoluta claridad al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que México no pagará un solo centavo de ese absurdo muro que el gobierno estadounidense pretende construir”, dijo esta mañana el candidato de la coalición Por México al Frente.

Declaró que la relación entre México y los Estados Unidos es especialmente importante y compartió los planes que llevará a cabo en caso de resultar electo el 1 de julio.

Destacó su interés de promover el dialogo entre empresarios mexicanos y estadounidenses, establecer políticas especiales para proteger a los migrantes en retorno y disminuir el IVA en las fronteras, particularmente en Baja California.

• El candidato sostuvo que la relación comercial entre Baja California y los Estados Unidos es muy intensa y diferente a la de los estados del centro del país.
• Se comprometió también a destinar más recursos para la defensa jurídica de la comunidad mexicana dentro de los Estados Unidos
• Aseguró que es de vital importancia condicionar la cooperación nacional a que cesen los ataques y agresiones contra los mexicanos
Las propuestas de Anaya Cortés podrán llevarse a cabo únicamente en caso de que el candidato consiga la aprobación y el apoyo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Siguiente Más