May 28, 2018 - 2:05:35 pm

#Promesómetro: Tiscareño ofrece universidad gratuita y mejor policía del país

El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Fernando Tiscareño Lujan revivió la propuesta de brindar universidad gratuita para los jóvenes de la capital del estado grande.

Tiscareño quien es abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) se comprometió durante una reunión con un grupo de jóvenes, quienes indicaron al candidato que existen tres temas fundamentales a tratar: inseguridad, falta de oportunidades y el cumplimiento de campañas.

A través de un comunicado, la coalición que encabeza Morena señaló que el candidato se comprometió a traer nuevas oportunidades a los jóvenes, a través de una nueva universidad gratuita.

De acuerdo con el candidato buscaría replicar esta propuesta, en relación a lo realizado por el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador durante su gestión al frente de la Ciudad de México.

Además, en términos de seguridad el candidato a la alcaldía señaló que la propuesta es la apuesta está orientada en brindarle a Chihuahua un excelente cuerpo de policía.

“Pero no nos queremos conformar con poco, vamos a construir la mejor policía del país”, manifestó el candidato.

Siguiente Más