Abr 3, 2018 - 2:23:51 pm

#Promesómetro: Lanza Meade programa “Avanzar Contigo”

Un entusiasta José Antonio Meade Kuribreña,  candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, presentó en Culiacán, Sinaloa el programa “Avanzar Contigo”, con el objetivo de otorgar apoyos económicos, becas, un mejor transporte público, así como mejores empleos para los ciudadanos.

“Construir un gobierno a la medida de cada persona”, es la idea del candidato quien además afirmó que las familias mexicanas es lo que lo motiva a ser presidente.  


El exsecretario de Hacienda mencionó que de llegar al poder establecerá un registro nacional que identifique las necesidades de cada persona, para que las políticas públicas puedan atenderlas mejor.

De la misma forma, detalló que el programa consistirá en que voluntarios acudirán al domicilio de cada mexicano para conocer las necesidades específicas que cada uno tiene esto mediante una encuesta.

"Tienen que marcar sus necesidades más urgentes primero, y luego se les preguntará cuáles tres necesidades creen que son más urgentes para el País", detalló el encargado del programa.

Foto: Nación 3 2 1


Asimismo, el ex Secretario de Desarrollo Social, puntualizó que todos los mexicanos nacemos iguales en derechos y ante la ley, pero no todos tenemos las mismas necesidades, por ello la tarea de su gobierno – claro si llega al poder - es garantizar un piso mínimo de derechos sociales del cual todos puedan valerse para construir su propio camino.

"Nos vamos a meter hasta la cocina para que hablemos con los jefes de familia que necesita capacitación, con el joven que necesita una beca y el adulto mayor que requiere de servicios de transporte público", indicó Meade Kuribreña.


De acuerdo con una tarjeta informativa del equipo de campaña el Programa Avanzar Contigo será la bandera de política social del gobierno de José Antonio Meade  y que representará una revolución en la política social del país.

El abanderado tricolor prometió además más créditos para cumplir sueños, de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, mejor salario a maestros y más apoyos a los  jóvenes para que puedan continuar con sus estudios.

Del mismo modo reveló que debido a los problemas educativos que existen en el país, el gobierno debe comprometerse a frenar esa situación.

“Si millones de mexicanos como tú avanzan, México avanza", concluyó.

Siguiente Más