May 1, 2018 - 7:49:14 pm

#Promesómetro: Meade impulsará el trabajo digno y eliminará la brecha salarial

A través de ocho objetivos, el candidato de la coalición Todos por México. , José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a impulsar la generación de empleos a través de la estabilidad económica así como eliminar la brecha salarial, esto en el marco del Día del Trabajo que se celebra el 1 de Mayo.

“Yo quiero un México con más empleos y mejor pagados, con salarios justos. En donde la mujer gane lo que el hombre, en donde el joven pueda estudiar, trabajar y emprender, en donde el trabajo en el hogar tenga seguro social”, indicó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza

El priista también prometió que las mujeres ganarán lo mismo que los hombres cuando realicen los mismos trabajos; refrendó, además, guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

Mediante dos infografías, ofreció más empleos y mejor pagados; salarios justos; equidad salarial entre hombres y mujeres; casas de día para adultos mayores y hospitales funcionando al cien.

Los ocho objetivos:


En sus redes sociales, también afirmó que fomentará la inversión con la finalidad de poder generar más empleos.

"En el Día Del Trabajo YoMero me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social, en pleno equilibrio entre los factores de la producción", escribió Meade Kuribreña.

Siguiente Más