Abr 8, 2018 - 3:00:00 pm

#Promesómetro: Planea Meade una evaluación para el uso del Ejercito

Este fin de semana, El aspirante tricolor José Antonio Meade, reaalizó una gira por el Estado de México como parte de su campaña. Durante uno de sus encuentros con sus seguidores del Estado de México, el candidato externó públicamente sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida hace unas semanas a consecuencia del enfrentamiento de la Armada y la delincuencia organizada, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Inmediatamente después de expresar sus condolencias, Meade Kuribreña declaró que considera indispensable realizar una evaluación a profundidad antes de permitir intervenciones por parte de las fuerzas armadas, ya que la Procuraduría General de la República afirmó en días pasados que, las victimas del enfrentamiento mencionado anteriormente, recibieron disparos por parte de un helicóptero de dicha dependencia.

“El uso de las fuerzas armadas tiene que implicar, primero, un diagnóstico de Estado; segundo, una invitación expresa para su participación; tercero, claridad en modo, tiempo y circunstancia en la que se espera su despliegue”, sostuvo.

Siguiente Más