Abr 5, 2018 - 1:31:55 pm

#Promesómetro: Reyes Baeza promoverá charrería, toros y hasta gallos

El candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional, José Reyes Baeza, mencionó que defenderá las tradiciones mexicanas, además aseguró que será siempre un factor de acercamiento entre los órdenes de gobierno por el beneficio colectivo de la sociedad chihuahuense.

“Nosotros debemos de alentar siempre las tradiciones, escuchando a todos los grupos y respetado la posición de cada quien. Yo siempre voy a defender y promover las tradiciones y culturas mexicanas como la charrería, los toros y los gallos que son arraigadas de siglos y que debemos preservar quienes nacimos en comunidades rurales o en ciudades en ciernes, como un servidor”, indicó el ex Gobernador de Chihuahua.

Asimismo, recalcó la transparencia, honestidad y responsabilidad con los ciudadanos, argumentando que el  empleo, bienestar y la paz serán sus ejes centrales entre sus propuestas.

Por su parte Georgina Zapata Lucero, aspirante al Senado en Fórmula con Reyes Baeza, ratificó  la importancia de posicionar a Chihuahua y hacer de México una plataforma global que facilite la exportación de sus productos.

Del mismo modo, los aspirantes a la Senaduría visitaron la ciudad de Cuauhtémoc en donde realizaron  un recorrido por el corredor comercial para estrechar lazos con los productores, comerciantes, consumidores y vecinos de quienes escucharon con atención sus planteamientos y las necesidades latentes.

Siguiente Más