Abr 12, 2018 - 2:01:44 pm

#Promesómetro: Reyes Baeza se compromete a liberar recursos económicos para maestros

En gira por ciudad Camargo, el aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional. José Reyes Baeza, mostró su apoyo al gremio de maestros con quienes se comprometió gestionar ante las autoridades correspondientes a liberar los recursos económicos y sean liquidadas las prestaciones para los cientos de afectados.

“Los maestros y las maestras hacen muchas aportaciones al bienestar, a la educación, a la tranquilidad y al desarrollo de nuestros hijos, por lo que no tienen porque escatimar, ni dilatar su pago…soy amigo de los maestros; durante mi administración como gobernador, logramos varios acuerdos y fortalecimos una relación que sigue perdurando. De ustedes obtuve su afecto y su confianza, por eso hoy me toca ayudarlos”, aclaró el candidato.

  • El ex gobernador de Chihuahua, atendió a los agremiados a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),además puntualizó establecer conversaciones con las autoridades estatales, para resolver la problemática.
  • Incluso platicar con el Secretario de Educación, para que juntos visiten a funcionarios y así sean resueltas sus demandas.
  • Si hay algún ente que respalda al SNTE es el partido tricolor, por lo que las soluciones están al alcance de la mano.



Siguiente Más