Abr 10, 2018 - 12:20:36 pm

#Promesómetro: Reyes Baeza se compromete con agricultores


El candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, José Reyes Baeza se reunió con agricultores, ganaderos, fruticultores, comerciantes, además de maestros y el sector salud del Municipio de Guerrero.

El abanderado tricolor escuchó a los productores así como a las familias y se comprometió a atender el tema del tratado de agua, además de ser gestores en lograr apoyos para los guerrerenses.

También mencionó que los productores del campo serán nuevamente agenda de los legisladores de la Cámara Alta de San Lázaro.

“Vamos a ser gestores de Guerrero, de Chihuahua, atendiendo que es lo que piensan que ocupan, los agricultores, ganaderos, jóvenes, estudiantes, amas de casa, se abrirán foros presenciales y virtuales, para enriquecer la propuesta”, mencionó el ex Gobernador de Chihuahua.

Del mismo modo, Reyes Baeza reafirmó su compromiso con los ciudadanos argumentando que escuchará sus propuestas, a lo que denominó “Escucharte será ley”.

Aunque cabe recordar que en los pasados meses, debido a un acta detenida en México, 800 pequeños productores del municipio de Guerrero no recibieron el apoyo de Proagro que entrega la de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), afectándolos para la siembra, por lo que se espera que el aspirante al Senado cumpla con sus palabras en un rubro importante en el desarrollo del estado.

Siguiente Más