Jun 20, 2018 - 1:55:57 pm

Promete Corral revisión de criterios en homologación a enfermeros

Javier Corral, gobernador del estado de Chihuahua firmó ante una comisión de enfermeros pertenecientes al Hospital Infantil para revisar el proceso de homologación salarial con el fin de garantizar la dignificación del personal médico.

Desde la noche de este martes, enfermeros del Hospital Infantil se manifestaron de manera pacífica en las instalaciones del centro médico para señalar que en el caso de la homologación salarial han omitido a personal con mayor antigüedad.

Esta mañana un grupo de enfermeras abordaron al mandatario, quien accedió a firmar un compromiso que busque revisar la situación actual del personal médico.

“Que quede claro que estamos manifestando de manera pacífica. Dando la cara a la persona a la que tenemos que decirle de frente. No queremos problemas, no queremos afectar a nadie. Sólo queremos que se dignifique nuestro trabajo, porque es algo que amamos, por eso no interpusimos ninguna demanda”, manifestó una de las enfermeras.

Por su parte, el gobernador Javier Corral agradeció al personal médico indicando que el hospital se debe gracias a su trabajo.

Asimismo, fechó una reunión para este jueves en punto de las 10 de la mañana para dar respuesta ante las peticiones del personal.

“Qué más quisiera yo tener los recursos para decirles ahí está (…) Pero, si establecimos un criterio, que se respete", puntualizó. 

Siguiente Más