Sep 5, 2018 - 11:13:55 am

Pronto podrás jugar Mario Bros. con un amigo desde el Nintendo Switch

Hace un par de horas, Nintendo hizo muy felices a millones de personas, porque dio a conocer que el clásico título de Mario Bros., podrá ser jugado en el modo cooperativo online del Nintendo Switch.

La noticia se dio a través de un mensaje en el Twitter de la compañía japonesa, donde se explicaba que “por primera vez” en la historia del famoso carpintero, se podrá jugar junto a un amigo sin que exista la necesidad de encontrarse en un mismo sitio.

Esta puede ser una buena oportunidad para que el usuario en cuestión, pueda llegar a tener a su propio Luigi, sin que existan barreras que le impidan coordinar los movimientos y realizar buenas estrategias.

Esta noticia, surge después de los constantes rumores que aseguran que el Nintendo Switch Online, llegará de manera oficial en un par de semanas más, aproximadamente a mediados del mes de septiembre.

De acuerdo a esto, es que se ha conocido el primer lanzamiento de los 20 juegos más que estarán disponibles, de los cuales se presume también estarán Donkey Kong, Super Mario Bros. 3, Ice Climber, Ballon Fight y The Legend of Zelda, por mencionar algunos.

Asimismo, la suscripción dará acceso a la colección de juegos clásicos de NES, donde algunos de ellos tendrán soporte para poder jugar en línea.

En dado caso que no se hayan enterado de todo este asunto y por ende, de los costos que se manejan, aquí esta resumido:

  • Por 30 días/ un mes- 3.99 dólares
  • Por 90 días/ tres meses- 7.99 dólares
  • Por un año completo- 19.99 dólares
  • Por un paquete familiar anual- 35 dólares

Si se llega a seleccionar el último paquete, el servicio al ser familiar, podrá ser utilizado y compartido por hasta siete cuentas, todas dentro de la consola, por lo que las “retas” se pondrán sumamente interesantes.

Con toda esta información conocida, sólo se espera que Nintendo anuncie una fecha oficial en la que lanzará dicho servicio online.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más