Ene 30, 2018 - 3:40:05 pm

Propone AMLO reforma para juzgar al presidente

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y Encuentro Social) dijo se propondrá una reforma legal para juzgar al presidente de la República por delitos de corrupción y violación de derechos políticos.

Todo esto mediante la eliminación de fueros y privilegios, así como un cambio al artículo 108 de la Constitución.

“La transformación que proponemos será pacífica, ordenada, legal, pero muy profunda. Implicará sustituir al régimen de impunidad por un verdadero Estado Social, Democrático de Derecho; se acabará con la corrupción y el gobierno dejará de ser un comité al servicio de la mafia del poder y cumplirá su función de representar a todas y todos los mexicanos", comentó.

También denunció que iniciaron una guerra sucia en su contra, mediante de llamadas telefónicas a ciudadanos. En la llamada con duración de 30 segundos, se escucha la voz de un hombre que dice frases en contra del precandidato como “López Obrador es un peligro para México" y “No permitas que López Obrador traiga al enemigo ruso. Piénsalo y pasa la voz".

Señala que las redes sociales son una bendición, porque revierten las campañas en su contra. Así mismo, dijo que espera que estas duren hasta el día de la elección o incluso hasta después.

Por último, asegura que tiene una pista de los presuntos responsables y llama al INE a investigarlos.

“Sé por ejemplo que ya están visitando los integrantes de la 'mafia del poder', a Peña y Los Pinos, apurándolo… para que se aplique a fondo y nos robe la elección presidencial… tiene que ver con los que hicieron el fraude en el 2016", finalizó.

Siguiente Más