Abr 13, 2018 - 4:00:00 pm

#Promesómetro: Ricardo Anaya ofrece apoyo a migrantes mexicanos

“Vamos a defender a los dreamers. Si Trump quiere seguir utilizándolos como moneda de cambio, usando un lenguaje racista, nosotros vamos a poner sobre la mesa todos los aspectos de la relación bilateral” dijo el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente en conferencia de prensa.

Ricardo Anaya Cortés prometió también establecer políticas de protección a los migrantes durante su regreso a México; Re estructurar el programa federal que apoya las iniciativas de los migrantes (programa 3x1), así como aumentar considerablemente el presupuesto de la red de protección consular y asegurar la garantía de los derechos de los migrantes mexicanos en los Estados Unidos.

“Los mexicanos tenemos una deuda histórica con nuestros paisanos en Estados Unidos, ellos con su trabajo y esfuerzo, también son los constructores del México de hoy. Nuestros hermanos migrantes son fundamentales para el futuro de México, finalizó.

• Destaca Ricardo Anaya que, en su coalición, Por México al Frente, hay 7 migrantes que son candidatas y candidatos a diputados.
• El candidato corre el riesgo de no poder cumplir sus recientes propuestas, pues la situación de los migrantes, depende también de ciertas acciones y decisiones del gobierno estadounidense.
• Hace algunos días, el aspirante presidencial declaró que la relación bilateral de México con Estados Unidos es de vital importancia para los mexicanos.

Siguiente Más