Jun 1, 2018 - 9:37:22 am

¿Qué hay detrás de los Hot Days de Walmart?

En la campaña participan los cuatros formatos de la empresa: Sam´s Club, Superama, Walmart Supercenter y Bodega Aurrerá.

Walmart lanzó su campaña Hot Days, con la que espera ofrecer hasta el 3 de junio ofertas tanto en su plataforma de comercio electrónico como en la tienda.

Este año la corporación no participó en el Hot Sale, la mayor campaña de comercio electrónico que organiza la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que abarca del 28 de mayo al 1 de junio de 2018. Gabriela Buenrostro subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, asegura que Walmart a pesar de no participar en la campaña, aún es parte de la AMVO.

“Habíamos participado en las ediciones anteriores del Hot Sale y seguimos siendo parte de la AMVO, pero este año por primera ocasión salimos con una campaña diferenciadora que se llama Hot Days, que siguiendo la estrategia omnicanal de la compañía, los consumidores no sólo encuentran ofertas en línea, también en tienda. Es una apuesta diferenciada para satisfacer los nuevos comportamientos de compra” comentó en una entrevista.

La campaña de la cadena de supermercados abarca el 24 de mayo al 3 de junio, esperan que durante los Hot Days las categorías como hogar, vinos y licores, electrónica y tecnología, línea blanca, electrodomésticos entre otros tengan un buen desempeño.

“En esa estrategia de no sólo poner a disposición las plataformas digitales, también agregamos al plan las tiendas y los clubes de precio, para que también ahí puedan encontrar mercancía diferenciada, Lo vemos como un plus de esta campaña en beneficio de los consumidores” comentó Gabriela Buenrostro.

Al mismo tiempo, la firma trabaja en el desarrollo de tecnología para su aplicación móvil Súper en minutos, la plataforma de comercio electrónico y en mejorar la experiencia omnicanal, para lo cual destina alrededor de 2,087 millones de pesos (mdp) este año.


Extraída de Forbes México 

Siguiente Más